EMPRESA

FILOSOFIA INSTITUCIONAL CUSTOM STORE.

 

MISIÓN.

Crear o transformar espacios  en experiencias positivas y rentables que impacten al usuario a través del retail.

 

VISIÓN.

"Ser una empresa con presencia a nivel nacional, reconocida como revolucionaria  a través de la especialización de espacios comerciales, con un equipo completo, proactivo, con pasión, altamente preparado; integrando tecnología de punta, automatización y mejora de procesos."

 

NUESTROS VALORES.

•Pasión, gusto por lo que hacemos.

•Eficiencia, optimizamos tiempos, recursos y procesos. 

•Innovación, aprendizaje continuo.

•Sentido humano, sensibilidad mutua. 

•Asertividad, comprendemos lo que el otro necesita.

 


 

NUESTRA HISTORIA.

 

¿Quiénes somos?

En el 2004 iniciamos como una empresa ded- icada al Fashion Branding, durante esta etapa desarrollamos marcas de productos textiles de presencia nacional. Poco a poco ampliamos nuestros servicios ya que la industria lo requería, y nuestro rango de clientes fue en aumento.

 

Para el año 2008 desarrollamos uno de nues- tros proyectos más importantes, "98 Coast Av." al igual que todos sus puntos de venta ubicados dentro y fuera de la República Mexicana contando al día de hoy con mas de 45 sucursales en America, Asia y Europa.

 

En el 2010 gracias a nuestro expertis en fash- ion branding agregamos a nuestro portafolio 16 marcas propias para la cadena Coppel con extensos manuales de aplicaciones, propuestas de nombres y etiquetas, que fueran adhoc a mercado pretendido.

 

Actualmente trabajamos con una amplia gama de empresas de distintos ramos e industrias, que buscan innovar en la experi-encia de compra, atraer y fidelizar consumi-dores y rentabilizar los punto de venta,además de ser un diferenciador de la competencia.

 

 

¿Por qué hacemos lo que hacemos?

En el transcurso de nuestra historia, a estadoinfluenciada por la industria de la moda, la cual es agresiva, véloz, innovadora y trending, pero ahora esto ya no es suficiente, losmedios de comunicación, las redes sociales y las cadenas de retail globales nos obligan a estar en constante evolución y seguir las nuevas reglas que imponen el mercado.

 

¡Ya no es opcional, debes de trabajar bajo las nuevas reglas!

 

El Retail como método de comercialización,nos enseña que las nuevas reglas estan crea- das en la satisfacción total del cliente, y es él, el que tiene el poder de cambiarlas o quitarlas según su conveniencia.

Es importante estar alertas, ser agiles, crear estrategias y metas enfocadas en la clave del éxito, la satisfación del cliente y conocer sus necesidades.

 

 

NUESTRA ESPECIALIDAD

 

¿Comó lo hacemos?

En primera instancia vemos al cliente como el actor principal que protagoniza las historiascargadas de experiencias, al producto como la esencia de nuestra historia y a los sucesos como interacciones positivas o emotivas entre todos los elementos de nuestra historia.Posteriormente el equipo ejecuta los proyectos bajo el criterio de nuestra metodología XióN para comunicar el mensaje eficientemente, resaltar los beneficios del producto ypromover la promesa de marca hacia al consumidor y público en general.

 

Finalmente se trabaja de la mano del empresarios para valorizar la experiencia, ya que es él verdadero experto en el producto, de su valor agregado, de los beneficios, de su comercialización y de la reacción que ejerce en el consumidor. La finalidad es que el actor repita y contagie a otros actores a vivir la experiencia.

 

 

NUESTRO EQUIPO.

Estamos conformados por profesinales en diferentes materias que aunados conforman el expertis de la empresa.

Contamos con diseñadores industriales, decoradores, gráficos, mercadolos con experiencia en el retail y en el fashion Brand.

 

 

“EL RETAIL QUE BUSQUE TRANSENDER, FORZOSAMENTE TIENE QUE SER MEMORABLE, SOCIABLE, RENTABLE Y RECOMENDABLE”.