EMPRESA

FILOSOFIA INSTITUCIONAL CUSTOM STORE.

 

MISIÓN.

Potenciar mediante la aplicación de estrategias de retail, creatividad e innovación el diseño de áreas comerciales para maximizar la experiencia de compra, el valor agregado y la utilidad del producto.

 

VISIÓN.

Ser reconocidos como empresa líder a nivel nacional por el diseño innovador, conceptualización original, asertividad en la operación de boutiques, restaurantes, bares, hoteles y espacios comerciales. Con representantes en las principales ciudades del país.

 

NUESTROS VALORES.

En Custom Store estamos convencidos que la combinación del trabajo en equipo y los valores nos posiciona en los lugares mas altos en calidad y desempeño.

Por esta razón hemos establecido una lista de valores con los cuales estamos comprometidos y se integran para tener una cultura organizacional bien planificada, integrada y dirigida al cumplimiento de objetivos estratégicos.

 

   · Asertividad en el desarrollo y ejecución de nuestros proyectos.

   · Originalidad y autenticidad.

   · Trabajo coordinado en equipo.

   · Responsabilidad y honestidad en el desarrollo de nuestras producciones.

   · Sensibilidad para identificar, prevenir y corregir errores a tiempo.

 


 

NUESTRA HISTORIA.

Custom Store nace en el 2004 dentro de una empresa textilera, dando el servicios de Fashion Brand para el mercado de maquilas en México, llegamos a desarrollar marcas de todo tipo de productos textiles que ha llegado a convertirse en marcas internacionales o de presencia a nivel nacional.

En el 2010 desarrollamos mas de 14 marcas propias para Coppel, las cuales son de las marcas insignia de las tiendas.

2008 creamos 98 Coast Av. que tiene presencia en las de 10 paises y mas de 45 puntos de venta nacionales e internacionales. todos los punto de venta fueron conceptualizados y creados por nuestro equipo de trabajo.

2014 iniciamos con un nuevo reto transformar los puntos de venta para la empresa mobiliaria mas importante de Jalisco y de las mas grandes a nivel nacional, transformando la experiancia de compra de productos inmobiliarios.

En el 2015 abrimos nuestra planta de fabricación de mobiliario para controlar calidad y tiempos.

 

NUESTRO EQUIPO.

Estamos conformados por profesinales en diferentes materias que aunados conforman el expertis de la empresa.

Contamos con diseñadores industriales, decoradores, gráficos, mercadolos con experiencia en el retail y en el fashion Brand.

 

PROCESO CREATIVO.

Todo proyecto inicia de la misma manera, con una idea de espacio comercialmente rentable y exitoso, pero como se llega a estó.

Iniciamos con el levantamiento de información en el cual conocemos sus objetivos y metas, conocemos el producto, sus caracteristicas, variedades y demanda.

Buscamos la mejor manera de exhibirlo y que los clientes perciban sus bondades y beneficios, el cual despierte el impulso de compra, y facilitamos a traves de mobiliario e iluminación que la compra sea fácil de realizar.