XióN

Es nuestra metodología con la cual, el equipo de Custom Store® gestiona losproyectos con el único fin de crear espacios memorables, sociables, rentables yrecomendables.

 

Ya no es suficiente un tienda agradable con productos baratos y novedosos, 

"el mercado esta lleno de ellos".

 

Hoy en día es importante contar una historia que conecte con nuestros clientes y empleados, estimulando los sentidos que son el vínculo de las emociones, las cuales son las responsables del impulso de compra.

 

Al adquirir un producto y los beneficios prometidos, satisface a la parte subconciente dando seguridad y posesión a la parte conciente, está es la razón por la cual siempreestamos en constante consumo de productos necesarios e innecesarios.

 

Todos los seres humanos compramos influenciados por nuestras emociones, XióN esnuestra metodología de estimulación de compra en puntos de venta mediante ambientes estratégicamente planeados.

 

 

El nombre de XióN se origina de la terminación de las emosiones lascuales son las encargadas de estimular las compras.

 

emoción, imaginación, conmoción, diversión, función, conexión, atracción, pasión, acción, atracción, creación, devoción, reacción, adoración, evoción, innovación, pulsación, aceptación, admiración, atención, estimulación.

 

 

OBJETIVOS

Las empresas deben fijar sus prioridades basadas en función a la promesa de marca, esimportante que al ofrecer los beneficios, sean reales, honestos y evidentes para el clientes y empleados.

 

La promesa de marca funciona mejor si esta acompañada de una historia, con la cual facilitael entendimiento del mensaje que esta lleno de objetivos a alcanzar.
Estos objetivos son el medio que nos llevará al éxito pretendido.