ADAMAR

Adamar punto de venta inmobliario.

La consigna del proyecto es cambiar el punto de venta tradicional eliminando la escencia ejecutiva y máximar la experiencia de compra positiva a traves de espacios comunmente creados para la recreación.

El ambiente esta pensado para adoptar a todos los miembros de la familia a traves del mobiliario, los colores y las degustaciones. Al introduccir al cliente a un punto de venta que sale de la normativa o tradicional se le lleva al a otro tipo de trato, lenguaje y negociación, de esta forma favorecemos la negociación para ambas partes.

Los espacios estan diseñados para que transmitan una carga positiva, agradable y confortable, aportando un extra facilitador al cierre de la venta.

 

Alcances del proyecto:

Nuestro trabajo consiste en el cambio de mentalidad de la venta con mobiliario innovador, comfortable y colorido, espacios interiores diseñados con un proposito definido para los miembros de la familia aportando una experiencia de confianza, de expertis y estabilidad de la empresa.

La ilunimación juega un papel importante como transmisor de energia y nos ayuda a acentuar lo relevante de la venta y del desarrollo.

 

Nuestras disiplinas:

Diseño arquitectónico, Interiorismos, Grafico, Retail, Mobiliario e Iluminación.