98 LandMark 

Interiores | Industrial | Gráfico | Marketing | Reatil

La nueva ubicación de 98 Coast Av. es en el innovador centro comercial "The Landmark" en Guadalajara.  A pesar de las más de 30 tiendas que tiene la marca siempre creamos diseños únicos y atractivos para cautivar a los clientes para que vivan grandes experiencias en la tienda. 

El diseño de la plaza es muy lujoso, por lo mismo la tienda fue construida bajo este mismo concepto del lugar donde vive. El uso de las maderas  dan idea de elegancia y estatus, todos los espacios y detalles de la tienda tienen madera para darle vida al lugar. Es un espacio bastante amplio, con poco producto en exhibición y está exhibición cuenta con mucho espacio. No tiene muchos colores, sino que es más fresca y minimalista para darle el toque lujoso que necesita. 

La exhibición del producto está alineada con la visión de la marca. Para 98 Coast Av. es importante la familia, por eso sus productos son para toda la familia. Los maniquíes están pensados para poder exhibir el producto en cada miembro de la familia, al igual que en toda la tienda.