M3 Boutique

Interiores | Industrial | Gráfico | Marketing | Reatil

M3 ( Multi Moda Medrano ) es un espacio de casi 380m2 de exhibición de producto de importación, donde se comercializa pronto-moda de mujer principalmente, la comercialización es de mayoreo y menudeo así que los precios son muy competitivosEl sistema de exhibición llamado Brother es un sistema modular que  nos permite mover, jugar con alturas con un aspecto totalmente industrial acabado en acero galvanizado. Como siempre la iluminación juega un papel importante en las tiendas donde da una atmósfera de glamour, moda y diversión, que mejor momento que de Shopping con las amigas.

Medrano es una zona de alto flujo en la ciudad de Guadalajara que es famosa por ofrecer n cantidad de moda, marcas y productos de la industria textil, es por ello que es visitada semana tras semana por miles de compradores de mayoreo de poblados aledaños a la ciudad.

Así que la tienda fue preparada para recibir altos flujos de personas, exhibir grandes cantidades de prendas y contaba con más de 4 probadores y un 2do piso de bodega, su objetivo era facilitar las compra del cliente en un ambiente cómodo y a precios competitivos. Sin duda uno de los mejores lugares en esta Zona.