Es nuestra metodología con la cual gestionamos proyectos con el fin de crear espacios memorables, sociables, rentables y recomendables.

Esta gestión se aplica en todo el proceso de diseño de tiendas, construcción de tiendas, mobiliario para tiendas, diseño de oficinas, cafeterías y restaurantes.

El Retail que busca trascender forzosamente tiene que ser:

* Memorable: es necesario sorprender o cautivar a los clientes, y para eso están los sentidos, los cuales  son el medio por la cual llegan las experiencias. 

* Sociable: Todo y todos nos comunicamos sin decir una sola palabra, pero no hay que dejar esto a la casualidad, al contrario hay que causarla para controlar nuestro mensaje verbal y no verbal. ¿Qué quiero que el cliente conozca de nosotros?

* Rentable: la rentabilidad del negocio normalmente la asociamos a factores externos, economía, devaluaciones, etc... pero en gran parte de los negocios el problema puede ser interno. Tener producto suficiente, el producto adecuado, al precio adecuado, estrategia de ventas, facilidad de compra, beneficio real al cliente, que los vendedores conozcan los beneficios, comisiones de venta, etc. estos son algunos de los factores que podrían estar mermando tus ventas.

* Recomendable: Amamos las historias (de ahí el éxito de Netflix) ¿Qué historia cuentas en tu punto de venta?. Dale a tus clientes una historia que sea fácil de contar a sus conocidos. ¡¡Nos encanta contar historias!!

Si te interesa crear una franquicia, remodelar, crear un espacio único, modernizar tus oficinas, para eso somos los mejores, pero si solo necesitas construir, darle una manita de gato, muebles a la medida, cambiar la imagen, o darle un look más actual solo Contáctanos.

 

(33) 1699 0749 // ventas@custom.com.mx // por el chat de esta página.