top of page

JOHNNY JUMPER

Actualizado: 25 abr 2023

Todo inicia con la inquietud de ofrecer un servicio diferenciado a lo ya existente en el nicho de comida rápida enfocados a infantes y en especial de los pollos a la leña.

La estrategía

Identificamos y reconocemos que cada uno de los integrantes de la familia es un clientes potencial distinto que tenemos que satisfacer en un mismo entorno. No necesariamente el que paga es el que decide, en muchas de las ocaciones prefiere pagar por un espacio donde lo niños se diviertan, convivan y coman sano en un ambiente seguro y controlado.


Valor agregado se enfoca en el espacios diseñado y planeado para cada miembro de la familia, el padre se le ofrecen paquetes al alcance del bolsillo de una familia promedio, y que es suficiente para evitar los extras no planeados, a la madre puede estar segura que los alimentos que ingieren sus hijos son saludable, higiénicos y nutritivos, y a los niños un ambiente extra divertido apto para sacar esa energía extra del día y comida divertida y rica.



"Aptitud para empatizar y dar valor a los momentos familiares"


El papel de los empleados es fundamental en la estrategia, ya que son ellos, los que les dan voz a la marca y vida al entorno, son ellos los portavoces de el Storytelling, de ellos dependerá qué el cliente lo entienda, lo viva y lo adore.


Pero la verdadera responsabilidad cae sobre los CEO´s de la empresa que son los responsables de que los empleados lo conozcan, lo entiendan, lo transmitan con entusiasmo, que se verídico, que personifiquen adecuadamente y que se refuerce este mensaje todos los días en todo momento, que sea parte de la cultura de la marca.


Le damos voz, entonación y un lenguaje adecuado, para que la empatía y el mensaje lleguen de forma adecuada y rápida.

Cómo empatizamos con nuestros clientes favoritos, hablando su mismo idioma por eso Johnny Jumper tiene personalidad, tiene cuerpo y tienen cosas a fines a nuestros mejores amigos.


Te presentamos a JJ, es es un niño divertido como tú, te invito a que lo conozcas; a poco no te gustaría ser su amigo!!.


Ahora te presentamos la caja de JJ, un lugar mágico y super cool!!

Ven a visitarme y nos divertiremos te lo aseguro.


Conoce su área de juegos, esta Random, llena de los mejores video juegos y consolas. También puedes realizar las mejores fiestas o festejos con la mejor comida, diversión y consolas.

El área donde los Papas conviven esta diseñada para pasar ratos de pláticas, convivencia familiar, en la cual se pueden formar mesas de 4 a 12 miembros para convivir con amigos, abuelos, tíos y sobrinos.

Lamentablemente este proyecto no pudo concluirse al 100% ya que la pandemia afecto los planes de crecimiento de los empresarios, quedando suspensión por el momento.

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page