top of page

Definitivamente las plantas son las compañeras perfectas.

Actualizado: 25 abr 2023

Ahora la forma de interactuar con los espacios a cambiado, definitivamente unos de los ganadores son las plantas, consiente e inconscientemente buscamos espacios orgánicos y responsivos con el medio ambiente.

Ayudan a equilibrar la vibra del lugar y de las personas que interactúan en el creando una atmósfera prospera en muchos sentidos.


El Feng Shui -es un arte milenario con más de 4000 años de antigüedad que significa ‘viento-agua’-, el hábitat en el que vivimos afecta nuestra salud física y mental. es una filosofía que, desde sus inicios, ha estudiado el flujo de energía en la naturaleza (llamada Chi ) para lograr la armonía en los espacios, que apuntan a la relación existente entre los espacios que habitamos y respuestas fisiológicas como el estrés o la generación de estados depresivos.


Así, el Feng Shui atrae especial importancia a la fuerza de las plantas para generar armonía y bienestar a nuestro contorno, el ‘Chi’ atrae la buena suerte al hogar y aumenta nuestra creatividad y la producción de las hormonas de la felicidad.


Le dejamos una galería de plantas de sol y sombras, aptas para todo espacio de trabajo como oficinas, tiendas, galerias, restaurantes, cafeterías y showroom, son adecuadas para espacios medianos y pequeños. Te invitamos que adoptes esta nueva filosofía en los puntos de venta decorando con plantas, estamos seguros que encontrar algún que vaya con tu estilo de vida.


34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page