Definitivamente las plantas son las compañeras perfectas.

Ahora la forma de interactuar con los espacios a cambiado, definitivamente unos de los ganadores son las plantas, consiente e inconscientemente buscamos espacios orgánicos y responsivos con el medio ambiente.

Ayudan a equilibrar la vibra del lugar y de las personas que interactúan en el creando una atmósfera prospera en muchos sentidos.


El Feng Shui -es un arte milenario con más de 4000 años de antigüedad que significa ‘viento-agua’-, el hábitat en el que vivimos afecta nuestra salud física y mental. es una filosofía que, desde sus inicios, ha estudiado el flujo de energía en la naturaleza (llamada Chi ) para lograr la armonía en los espacios, que apuntan a la relación existente entre los espacios que habitamos y respuestas fisiológicas como el estrés o la generación de estados depresivos.


Así, el Feng Shui atrae especial importancia a la fuerza de las plantas para generar armonía y bienestar a nuestro contorno, el ‘Chi’ atrae la buena suerte al hogar y aumenta nuestra creatividad y la producción de las hormonas de la felicidad.


Le dejamos una galería de plantas de sol y sombras, aptas para todo espacio de trabajo como oficinas, tiendas, galerias, restaurantes, cafeterías y showroom, son adecuadas para espacios medianos y pequeños. Te invitamos que adoptes esta nueva filosofía en los puntos de venta decorando con plantas, estamos seguros que encontrar algún que vaya con tu estilo de vida.


4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo