• marketing53262

Nuevas experiencias

El futuro del retail está en las experiencias. Las herramientas digitales maximizan estas experiencias con entornos interactivos, simulaciones y realidad aumentada. Estás estrategias garantizan la presencia del consumidor en el punto de venta, aunque muchos pronostican la desaparición de las tiendas como las conocemos hoy en día. Nuestro comportamiento de consumo seguirá cambiando drásticamente aunque nos neguemos a verlo o peor aún, sin darnos cuenta. El retail doméstico o los pequeños comerciantes que no tienen el apoyo de las grandes empresas de análisis de consumo serán las más afectadas por los voraces que se adueñan todos los canales mediáticos y de distribución. La ventaja es que la digitalización es democrática y esta al alcance de todos, solo basta un par de clicks para accesar a la información.Contribuye compartiendo con la industria tu opinión y crea valor para todos. ¿Dónde opinas que está el futuro de retail?








Les compartimos algunas de las experiencias que creamos en nuestros trabajos #elfuturodelretail #xion #custom #retail

8 vistas

Entradas Recientes

Ver todo