Sofía Ménez

Interiores | Industrial | Gráfico | Marketing | Reatil

Empresa de origen taxqueña, enfocada en fabricación de joyería de plata con venta de mayoreo y menudeo en el mercado nacional, como en distintos países de America. Centran su estrategia en ofertar un gran número de diseños para hombres y mujeres principalmente.

 

Tuvimos la oportunidad de desarrollar el Total Concept Store, es decir, su estilo, imagen, comunicación y exhibición. El Diseño estuvo bajo nuestro mando, llevamos a cabo el proceso creativo y concepto con las siguientes premisas: 

     1. Selección de la mejor exhibición del producto.

     2. Mostrar el mayor número de piezas.

     3. Facilidad de tomar y probar el producto.

     4. Exhibir por categoríasestilos o géneros.

 

A la par se desarrollo el Branding con el nombre seleccionado que para la zona de Taxco tiene un significado personal y comercial.

 

La experiencia de compra (XióN Experiences) se evoco en sorprender al cliente con un pequeño lugar, lleno de grandes productos únicos, exclusivos y diferenciados, dentro del Hard Rock Hotel Guadalajara, que hace click con el Life Style del lugar. Esta pequeña tienda de 18m2 esta cubierta de detalles como iluminación focal y tras espejos, tapetes de cuero, y colores neutros predominantes con puntos de colores para glorificar el producto.