• Sergio Salgado

El segundo cliente también es importante.

Actualizado: 18 de jun de 2019

En la actualidad se reconoce como el segundo cliente al empleado, ya que este dependiendo de su percepción, estado de ánimo, posición dentro de una organización y ambiente de trabajo, se verá reflejado su empeño en los productos que fabricará para su comercialización.

Hace un par de años realizamos un proyecto de un taller, donde se realiza el muestreo de colecciones de vestidos para niñas que llevan una marca líder de muñecas, la importancia del que, el equipo de diseño y costureras convivieran en el mismo entorno, conecto con los requerimientos para ser una marca líder en el mercado.

Creativas como costureras, recibieron un estímulo donde los directores reconocen el valor y la importancia de su trabajo y que este se verá directamente relacionado con el gusto y preferencia del cliente y por ende en ventas.

Al ser una profesión creativa que trabaja directamente con la emoción, es importante que estas sean positivas, propositivas y comerciales, por ello el que trabajen en un taller que les exprese eso y más, sin decir una sola palabra afectará de inmediato a la mejora de su productividad.

Nuestra metodología de XióN Experiences aplica tanto para los puntos de ventas al público como para las áreas de trabajo, las cuales tienen que ser forzosamente Memorables, Sociables, Rentables y Recomendables.

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